jueves, 25 de agosto de 2011

Tendencias peinados: raya en medio



La raya en medio se lleva de toda la vida. Es un tipo de peinado cómodo, natural y que no pasa de moda. ¿Quieres ver qué famosas llevan esta tendencia? No te pierdas nuestra galería de fotos.





Te puede resultar aburrida o quizás sea tu solución para quitarte el flequillo, lo cierto es que la raya en medio vuelve este año con las tendencias en peinados






De los looks más sofisticados de Kate Moss a los más recientes de las pasarelas de moda. La raya en medio se impone en los desfiles, en las celebrities, pero también en la calle, compitiendo directamente con el flequillo, también de moda.





Si quieres saber si te favorece o no debes tener en cuenta la forma de tu rostro, el largo de tu cabello o la tipología del mismo. Cosmo te ayuda a que elijas lo que mejor te sienta. Te damos las claves:















¿Quién puede apuntarse a las tendencias en peinados de raya en medio?






No es que te vaya a quedar espantosa, pero la raya en medio favorece, sobre todo, a los rostros ovalados.Sin embargo, el flequillo es más adecuado para los rostros triangulares. Los rostros simétricos o muy regulares tambien encuentran un look favorecedor en la raya en medio.





Unos pómulos marcados y elevados también admiten bien este tipo de peinado de moda.Y si tienes forma de corazón también te sentará bien separar tu cabello en dos.









¿Quién no puede llevar la tendencia de raya en medio?





Las mujeres con una nariz pronunciada deben dejar de lado la idea de la raya en medio, igualmente aquellas que tengan una mandíbula muy salida o una frente pequeña. Si te ves identificada con alguno de estos rasgos intenta no llevar este peinado de moda o, al menos, prueba a ver si te ves favorecida o no con este look.






Fuente: todopeinadosymas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...