martes, 30 de agosto de 2011

Peinados: Peinados con Bucles



Si nos estamos preparando para el casamiento de una amiga o el cumpleaños de quince de una sobrina debemos lucir espléndidas y bien lookeadas. Para esto debemos de pensar en el vestido o traje que llevaremos, en el calzado, en los accesorios y, por supuesto, en el peinado y maquillaje.

Si tenemos el pelo lacio y queremos variar un poco podemos probar con algunos de los peinados con bucles que se muestran aquí.


No debemos preocuparnos si no tenemos ni una onda en el cabello ya que con los productos que hay hoy en día, fijadores y ceras, podemos lucir un peinado así toda la noche sin arruinarlo.

También, si tenemos ondas no definidas podemos aprovecharlas y hacernos unos bucles que le den estructura al cabello y así poder peinarlo mejor.

Podemos realizarnos una media cola, con un lindo broche y lucir los bucles suelos y libres. O podemos hacernos un semi recogido para dejar algunos mechones sueltos sobre el rostro, que lo enmarquen y le den movimiento.







Otra opción es hacernos una media cola en donde el pelo que quede suelto esté liso y aquel que esté recogido tenga varios bucles. De esta forma damos estructura al moño y le podemos colocar flores o canutillos para darle una importancia mayor al peinado.

Hay varias opciones de peinados con bucles, las cuales debemos elegir la que más se adecue a nuestro rostro y cabello y, por supuesto, al evento que vayamos.














Fuente: imujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...