martes, 30 de agosto de 2011

Peinados y mas peinados: Peinados para San Valentín



El día 14 de febero, es el día de los enamorados y se celebra en todo el mundo, aunque en cada país o cultura, se celebra de manera diferente.





En España, lo más habitual es regalar algo especial a tu pareja y después celebrarlo con él/ ella con una cena o con una noche en un hotel especial.






Por lo tanto, teniendo en cuenta, que seguramente ese día salgamos a cenar y a disfrutar con la pareja, veamos que tipo de look es el correcto para lucir en San Valentín 2012.









Si hace unos días hablábamos de los vestidos que se llevarán este año para el día de los enamorados, hoy damos protagonismo al peinado adecuado y que más nos va dependiendo de lo que nos vamos a poner. Los peinados, que se llevarán para el día de los enamorados, de 2009, son peinados que tienen que encajar muy bien con el tipo de prendas que elijas y con el look que quieras mostrar.





Además, debes tener muy claro que, debes estar natural pero al mismo tiempo demostar que tienes mucha sensualidad y a poder ser demostrarlo con las características naturales de tu pelo y sacándole partido.





Dependiendo de lo que busques resaltar, o de lo que te apetezca demostrar de tu personalidad, podrás optar por un tipo de peinado o por otro. Así que lo primero que debes seleccionar es lo que quieres demostrar con tu look y qué quieres enseñar y que no.






Siempre que pienses en el peinado que lucirás este San Valentín, debes pensar o tener muy presente el vestido que vas a lucir, para que el peinado esté acorde.





Las tendencias que se siguen este año para lucir el día de los enamorados, son muy románticas, porque se llevan mucho los peinados con trenzas en la frente y mostrar la melena lisa por detrás. También los peinados con mechones al aire, mostrándose en la cara, derrochando sensualidad.





Si en cambio prefiere optar por un recogido, puedes arriesgar con un tupé marcado alto y mostrar así tu descaro y tu agresividad en tu look. Nuestro consejo, para lucir un buen peinado el día de San Valentín, es que seas natural y nunca excedas con tu look.





Pero, tú; ¿Qué peinado prefieres para el día de los enamorados?







Fuente:cosademoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...