martes, 30 de agosto de 2011

Peinados y mas peinados: Peinados de moda para tu fiesta de quince



Para verte radiante en tu fiesta de quince debes recordar que el peinado y el maquillaje van de la mano. Por ello, siempre me ha parecido la mejor recomendación elegir el peinado más adecuado a la forma de tu rostro y al tipo de cabello que tengas.





Antes de elegir el peinado, ten en cuenta el largo y el estilo de tu cabello. Si es ondulado, puedes perfeccionar las ondas usando un moño alto y que algunos cabellos estén sueltos. Asimismo, los accesorios como coronas, adornos de flores, etc. pueden ayudarte para dar elegancia a tu peinado.









Usualmente el cabello suelto queda mejor en el rostro ovalado. Pero si no te convencen los moños y quieres tener ondas en tu cabello, podrías tener una especie de ‘corona’ con tu propio cabello; si quieres imitar este ejemplo con el cabello lacio y largo puedes tener una trenza que envuelva tu cabeza.






Sin embargo, lo que últimamente está de moda y es sumamente simple para el cabello largo y a la vez lacio es usar la plancha, que te crea marcas triangulares en algunas partes del cabello.











Si lo tienes corto, puedes usar extensiones del color de tu cabello para poder hacerte un peinado interesante. Sin embargo, si no te agrada la idea podrías enfocarte más en los modelos de accesorios que puedes usar para el cabello como los ganchos de flores, entre otros.





Fuente:chicasde15
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...