martes, 30 de agosto de 2011

Peinados 2012 con colas de caballo

La cola de caballo es un peinado atemporal que siempre está de moda. Es un peinado clásico y viejo que muchas veces es considerado como aburrido y simple, sin embargo, las tendencias en peinados apuestan a peinados con colas de caballo en versiones muy originales, modernas y divertidas.





Los peinados con cola de caballo son muy populares porque fáciles de lograr, prácticos y de bajo mantenimiento. Pueden durar horas, haciendo que nos veamos siempre perfectas y agregando un toque sofisticado y de clase a nuestro look.





Los peinados con cola de caballo 2012 permiten crear numerosos estilos, tanto para ocasiones casuales como para formales y muchas veces pueden salvarnos de un apuro o ayudarnos aquellos días malos para nuestro cabello. Puedes jugar con tu cabello creando colas de caballo bien altas, muy bajas o hacia un lado y también puedes jugar con texturas y volúmenes. Para darte ideas e inspirarte, aquí te mostramos peinados colas de caballo 2012 que pudimos ver en las colecciones de los mejores diseñadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...