martes, 30 de agosto de 2011

Peinados Modernos en Minutos

La Última Tendencia en Extensiones con Clips





Usted también puede tener sus peinados modernos en minutos….¿Ha visto como ellas un día caminan con pelo corto y al siguiente tienen un pelo largo que parece saludable y voluminoso.





¿Alguna vez se preguntó como hacen las modelos de pasarela y las celebridades para cambiar sus peinados tan rápido? Oímos hablar de la popularidad de las extensiones de cabello humano pero para soluciones menos permanentes y más rápidas, ellas usan las extensiones profesionales con clip.












Una de las últimas innovaciones en extensiones de pelo de clip es la colección hairMake-up de Balmain. Este sistema tan manual permite crear diferentes peinados en cualquier momento dado. Mayor largo, más volumen y más color en minutos.





Cuando hablamos de peinados modernos hairMake-up es lo mejor para aquellas que les gusta decidir sobre su propia apariencia, sin necesidad de pasar mucho tiempo donde el peinador. También le permite al peinador la posibilidad de ofrecer a la clienta la apariencia de una supermodelo de verdad





La gama completa de hairMake-up consiste de cuatro modelos para agregar flequillo, mechas y longitud a su peinado actual:





Flequillo de color – incluye flequillos de 6 cm de ancho en dos largos (15 y 30 cm);






Reflejos de color – ofrece un conjunto de 3 mechas de color, cada una de 2 cm de ancha y 30 cm de larga;





Extensiones largas - (empacados de a tres) cada uno tiene un ancho de 9 cm y están disponibles en largos de 25 y 40 cm;





Extensiones completas – una pieza de 27 cms de ancho que produce una cabello largo y voluminoso en un abrir y cerar de ojos. Esta extensión también se consigue en largos de 25 y 40 cms.








Tratando de peinados modernos, si así se desea, puede pedir al peinador que peine o que corte su extensión para un resultado más natural( recomendado a las usuarias de primera vez).

“hairMake-up” es una solución para gente que está a la moda, que se atreve a dar su propia interpretación de la última moda, o a quienes les gusta cambiar su look en corto tiempo para una ocasión especial, como una boda o una graduación.





Los dos mechones se sitúan uno en seguida del otro de tal manera que el sistema es 70% más delgado que otros. Además, se logra un 20% más de cabello por centímetro cuadrado, lo que da una integración perfecta, al mismo tiempo que es simple de usar.





Esta extensión de clip puede ser puesta por las propias usuarias o por una cosmetóloga, para una aplicación más profesional.






¿Cómo se Puede Peinar?





La extensión haiMake-up viene con la cualidad única que la División de Investigaciones de Balmain llama "Memory®Hair"(cabello con memoria). De acuerdo con Balmain, la extensión hairMake-up es capaz de “recordar” un tratamiento (por ejemplo, la forma con plancha caliente) y mantiene el pelo así – aún después de una ducha y champú. La textura solo puede cambiarse con herramientas calientes.

El mantenimiento de "Memory®Hair" require poco tiempo: solo enjuáguela con agua tibia y aplique el acondicionador. ¡Eso es todo!






Este producto solo está disponible a través los salones autorizados que tengan la línea Balmain Paris Hair Extensions.



Fuente:peinado-de-moda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...