martes, 30 de agosto de 2011

Pelo corto 2012



Para las que buscan una mirada actual y renovada para empezar el 2012, aquí les traemos algunos adelantos de la popularidad que el pelo corto tendrá para ofrecer en el próximo año.





El pelo corto es uno de los cortes para el cabello más sofisticados y elegantes, ya que hace hincapié en el sex-appeal y la belleza que las mujeres tenemos para ofrecer, aunque por supuesto no todos los rostros y cabellos se adaptan positivamente a este tipo de look. Por lo que arriesgarnos a adoptarlos es algo que nos cuesta a muchas mujeres, y generalmente las que poseen una personalidad muy segura y arrolladora son las primeras en escogerlos.





Para las que se animen a adoptarlos, pueden ir por un corte Bob en capas, estilo duendecillo, que son unas de las propuestas más populares y frescas para el 2012, y presentan la ventaja de poder jugar con las capas, logrado de esta forma variados estilos.





Propuestas asimétricas también serán de lo más populares, y son perfectas para un look casual y muy práctico desde el punto de vista tiempo, ya que pueden tomar un poco de cera con sus manos, agitar un poco la melena y ya estarán listas para salir perfectamente elegantes y con mucho estilo.






Con el fin de obtener el efecto visual ideal, incorporar pequeñas diademas de diseños originales, puede ser de gran utilidad, al igual que mejorar la textura con planchas o secadores puede darle a su look un impacto positivo. Por más ideas, pueden consultar las fotos que a continuación les dejamos y que serán algunos de los cortes más populares para el 2012.

























 
Fuente:tendenciastop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...