martes, 30 de agosto de 2011

Peinados y mas peinados: Peinado 2012 para pelo rizado



Si usas un corte de pelo medio o corto, las tendencias 2012 para peinarlo es el rizado, renueva tu imagen de algo casual hacia algo sofisticado, romántico y atractivo. También lleva a una imagen más juvenil y van bien en cualquier ocasión.





Cada vez más, las mujeres se animan a usar este tipo de peinado. Las primeras en dar este paso (del pelo liso al rizado) fueron las celebrities, marcando una tendencia de peinado rizado que se viene con gran fuerza para el 2012.


Para lograr un rizado hermoso e impactante solamente necesitas la plancha de pelo y el rodillo caliente, de diferente tamaño, dependiendo del tamaño de rizos que prefieras. También debes tener en cuenta la forma de tu cara y de tus expresiones faciales, lo que te llevará a utilizarlo con una separación media o lateral.





Algunos consejos:

Debes tomar en cuenta las características de tu pelo al momento de usar el rizado, cuanto más pesado es tu pelo, los rizos tienden a ir hacia abajo, por lo tanto deberías cortarlo con más frecuencia.

No deberías lavarlo muy seguido (no más de 3 veces por semana), ya que el shampoo elimina las proteínas que posee el pelo, necesarias para lograr el rizado, lo que también hará que el pelo tire hacia abajo.

También deberías usar productos específicos para pelo rizado que te ayudaran a mantenerlos con más facilidad (shampoo, crema de enguaje, crema de peinar, etc.), no uses secador, deja que se seque solo.

Siempre consulta con tu estilista de pelo para quitarte todas las dudas.

Aquí te mostramos algunas imágenes que te podrán ayudar:
























Fuente:modasupertop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...