martes, 30 de agosto de 2011

Peinados y mas peinados: Peinados juveniles paso a paso




La mayoría de las tendencias en cabello y moda están dirigidas a mujeres que están en sus largos 20 o en sus 30. La gran mayoría de los diseñadores crean sus diseños pensando en ese público. Por eso mismo, si eres adolescente o estás en tus tempranos 20 te será más difícil encontrar peinados o atuendos que acompañen la alta moda. Y porque sabemos lo difícil que puede ser, en IMujer decidimos traerte algunas ideas de peinados juveniles paso a paso para que puedas divertirte probándolos y lucir hermosa siempre.

¿Y cómo haremos eso? ¡Mirando los peinados de las celebridades!



Extensiones como las de Carrie Underwood: esto es más sencillo de lo que parece. Sólo debes comprar unas extensiones de clip, para poder ponértelas y sacártelas cuando lo desees. Ahora alisa las raíces de tu cabello y con una buclera, haz rizos en todo el resto del cabello, incluso en las extensiones. ¡Ahora ya luces como ella!







Recogido con trenzas cosidas, igual a Mandy Moore: si lo que buscas es un recogido para una fiesta ésta es una buena opción. Divide tu cabello en dos, la parte de adelante y la de atrás. Ahora, divide la parte de adelante nuevamente en dos (puedes hacer raya al medio o hacia un costado) y haz dos trenzas cosidas hacia los lados, hasta que pases las orejas. Sujeta bien las trenzas con ondulines. Para hacerlo más sencillo que el de Mandy Moore puedes dejar el resto suelto o sujetarlo como un recogido simple torneando el cabello hasta que se forme solo y sujetando la punta con ondulines.








Cola de caballo estilo Miley Cyrus: las colas de caballo no sólo sirven para ir al gym, puedes lucir genial en ellas todo el día. Para lograr este estilo, sólo inclínate hacia adelante y toma todo tu cabello con ambas manos. Átalo con una banda a la altura de la "punta" de la cabeza, en ese lugar donde se forman los remolinos de cabello. Ahora levántate y suelta un mechón de un lado del rostro, ¡y listo!







Fuente:imujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...