jueves, 25 de agosto de 2011

Peinados para fiestas 2011



Un buen peinado realza tu look. No alcanza con elegir vestidos fashion y ponerse buenos zapatos y accesorios. El peinado adecuado completa tu aspecto. No se trata de llevar un peinado muy elaborado ni complicado, sino de elegir el adecuado para tu estilo y tu personalidad. Para esta época de fiestas y reuniones de 2011, te mostramos algunos peinados para fiesta para que puedas inspirarte y lucir espléndida.





Moños












Llevar un moño en la nuca o al costado da un toque de elegancia. Pero el moño alto es el que completa un look verdaderamente elegante.





Trenzas









En el 2011 veremos muchos peinados trenzados. Puedes usar el clásico trenzado francés al que puedes agregarle volumen o rizos para volverlo más fashion. O puedes idear el peinado que desees con trenzas en cualquier parte y en ángulo o en la dirección que prefieras.






Corto







Este look corto es de bajo mantenimiento, por lo que no invertirás mucho tiempo en él. Siempre es fashion y va con todo.





Largo y casual







Llevar un peinado suelto y casual siempre te favorece. Debe lucir sano y brillante. Es sexy.






Cola de caballo lateral







En este año 2011 la cola de caballo es una buena opción. Se la ha visto mucho en las pasarelas de moda. Puedes usarla al costado para un toque casual.





Fuente:modasupertop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...