martes, 30 de agosto de 2011

Peinados: Peinados modernos 2011

Hoy en día son muy frecuentes los peinados modernos, para ir a la última moda según las tendencias de la temporada 2011. Como podemos darnos cuenta hay peinados modernos de diferentes tipos y formas, como pueden ser pelos cortos, largos, rizados, con tupe y muchos más.





Hay algunos trucos y consejos que debemos saber para ir a la moda en el 2011 como por ejemplo hacen las famosas. Éstos trucos los podemos encontrar mediante la lectura de una revista, algún consejo de una amiga, mediante catálogos, etc. Al leer algún medio de los que hemos nombrado anteriormente nos podemos encontrar con peinados modernos de todas las edades, ya sean para niños, hombres o mujeres.





Os mostramos unas cuantas fotografías e imágenes de peinados modernos de fiesta para la temporada 2011:
















Si tenemos en el 2011 un evento de gala como una graduación o una fiesta de 15 años, lo ideal es llevar peinados modernos nuevos para jovenes, pero que no sean infantiles, en cuyo caso no quedarán bonitos. Como último recurso si tienes mucha prisa, puedes intentar hacerte algunos peinados alternativos rápidos aunque sean simples y den la sensación de casuales y fashion.





Por otra parte, la moda emo viene calando fuerte, así que existe para este 2011 toda una variedad de peinados modernos emo para todo tipo de cabellos, ya sea liso, suelto, ondulado o con coleta, incluso se pueden hacer unas trenzas o moños altos. Y recordad para que estais algo más gorditas, los peinados modernos de fiesta cortos no suelen favorecer, mejor largos.





Para personas juveniles se llevan los peinados a media melena y con flequillo, y algún que otro peinado elegante o casual si hablamos de peinados modernos de fiesta.





Personalmente, en un acontecimiento como puede ser una boda de noche en esta temporada 2011, yo llevaría un peinado moderno como es un buen recogido o semirecogido sencillo.






A continuación vamos a mostrar una galería de fotos e imágenes de peinados modernos para mujeres que se llevarán este verano 2011:















Fuente:peinados201




















Además de los peinados femeninos, nos podemos encontrar con los peinados modernos de chico o caballero. Si queremos conseguir peinados másculinos de hombres actuales, juveniles y fáciles de hacer en casa, lo mejor es decidirse por un corte de pelo según el corte que tengas, puesto que lo puedes tener corto, largo o rizado. Os dejamos con un video sobre como hacer peinados modernos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...