martes, 30 de agosto de 2011

Peinados: Peinados elegantes de noche



Los eventos nocturnos son el principal desafío estético de toda mujer. Para cualquier fiesta, convención o reunión elegante, el arreglo del cabello es un ítem a trabajar con cuidado y dedicación. Por ello, te acercamos algunos peinados elegantes de noche que puedes lucir cuando más necesitas ser una estrella.

El protagonista de los peinados elegantes de noche es el rodete. Siempre puedes utilizarlo, a diferentes alturas y en variadas formas. Debes tener presente que el tamaño del rodete y su altura deben ser acordes al resto del arreglo, es decir, debe armonizar con tu vestido, zapatos y maquillaje.

Los cabellos lacios lucen mejor en un rodete bien ajustado y puedes combinarlo con cualquier tipo de flequillo, tanto frontal como de costado. Sin embargo, los cabellos con rizos pueden permitirse el lujo ir en un rodete un tanto desprolijo luciendo más bohemios que descuidados.


Para hacer un rodete elegante no debes olvidar aplicar fijador antes de empezar y puedes, también, usar un mousse para crear volumen. Luego tienes que peinar todo el cabello hacia atrás y juntarlo en un cola a la altura en la que deseas que quede el rodete. Empieza a torcer el cabello siempre hacia el mismo lado a medida que lo enrollas en la base de la cola y lo sujetas con hebillas invisibles. Una vez terminado, corrige las imperfecciones y recuerda volver a aplicar fijador sobre todo el cabello.







Otra excelente alternativa para los peinados elegantes de noche son las ondas, tanto en cabellos largos como cortos. Para lucir el cabello suelto, la primera necesidad es tenerlo saludable. Los grandes bucles enmarcan elegantemente el rostro siempre y cuando tengas cuidado de no excederte en el tamaño del arreglo, especialmente si tienes una contextura pequeña.







Recuerda también que, ante todo, los peinados elegantes de noche deben resultarte confortables y deben ser realizados en forma prolija y segura para que sea un punto a tu favor y no en tu contra. Nada peor que estar incómoda en un evento importante, sufrir dolor o tener que estar pendiente de tu imagen.


















Fuente: imujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...