jueves, 25 de agosto de 2011

Pelo largo con ondas moda 2011

Si usas el pelo largo, puedes agregar a tu cabello ondas con un rizador y usar productos para el cabello que mantienen el peinado. Se requiere poco esfuerzo y buen gusto y estilo. La clave para estos cortes de pelo largo es el grado de rizos añadido a lo largo del cabello. Los rizos son uno de los componentes importantes para determinar cómo se ve el peinado y pueden usarse pequeños a lo largo de todo el pelo o sólo en una sección del largo, hacia los extremos.






Aquí puedes ver algunos ejemplos para que te inspires y luzcas tu pelo largo con ondas, que es una gran tendencia para 2011.













Este peinado usado por Andrea Bowen es de un look muy sencillo. Es ideal para usarlo diariamente y en reuniones sociales. Está rizado en ondas grandes y sólo en tres cuartas partes del largo del pelo. Cepillado suavemente, los rizos lucen algo despeinados. Una sección de cabello cae ligeramente sobre la frente. Este peinado tiene raya al costado, pero puede ser usado de varias maneras, incluyendo una raya al medio o cepillado hacia atrás, lo que cambia la forma del peinado.


















Este peinado muestra como llevar los rizos en un cabello más grueso y es excelente para usar con vestidos muy escotados. Emmy Rossum usa varios peinados de este estilo. El pelo está separado al centro y algo levantado a lo largo de toda la cabeza. Un gran sector del cabello es rizado, con ondas pequeñas y alborotadas. Si el pelo largo es grueso se pueden hacer grandes bucles , más sueltos. Añadiendo un poco de textura y definición se puede crear un peinado que se mantiene por más tiempo y es más apropiado para grandes eventos









Añadir ondas y reflejos luminosos en el pelo largo, es una buena forma de crear un look muy atractivo. Shakira suele usar el peinado apretado, con rizos salvajes, pero en este caso, ha alisado un poco el pelo y completado con rizos y ondas suaves lo que le da un look muy fino. Esto lo puedes lograr con un rizador caliente y una plancha.Está separado en el centro y levantado desde las raíces. Es un peinado muy elegante para grandes ocasiones. Puedes agregar un gel en las puntas para lograr más definición y usar un suero de brillo para resaltar los reflejos luminosos.














Este corte de pelo largo y rizado que usa Jamison Shaw en realidad funciona bien para muchos tipos de cabello y es una opción viable para la mayoría de las reuniones sociales. El pelo está separado por el centro con elevación en los mechones en el frente. Muchos rizos, textura y luz en la parte superior de los mechones. Estos rizos estrechos se logran haciendo rotar los mechones de cabello más veces alrededor del rizador. Se pueden dejar revueltos o agregar un gel en los extremos para darles más definición.





Fuente:modasupertop
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...