Este verano arrasa un look mojado. Las ondas se llevan surferas, los mechones a capas y con textura, los recogidos humedecidos, y el secador lo dejamos apartado esta temporada.
La espuma y gomina serán los grandes aliados a la hora de peinarnos y conseguir el look mojado. Una forma fácil y muy sencilla de estar a la última en esta tendencia tan actual.
En verano el sol y la playa son las grandes características, y el pelo mojado, como recién salida del baño de la playa o de la piscina, también es muy singular en la época estival.
Muchos esteticistas han apostado por este look, tales como Michael Kors, Lanvin o Bottega Veneta, entre otros. Las celebrities también se han decantado por el efecto mojado, como: Blake Lively o Heidi Klum.
Para la noche, los peinados hacia atrás, engominando la parte superior, o engominando todo el cabello si se tiene melena corta, son ideales para lucir fantástica y peinada toda la noche.
Los recogidos engominados son perfectos también para la fiesta, además de ser un peinado comodísimo y fresco, y más cuando se está balando en una discoteca o en un sitio caluroso.