martes, 30 de agosto de 2011

Peinados: Peinado salvaje paso a paso Melena Glam-rock



¿Quieres un peinado con fuerza? Atenta a la siguiente propuesta para desmelenarte con glamour este verano.Si sigues las tendencias que se llevan en la pasarela y te encanta innovar continúa atenta porque Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, nos desvela cómo conseguir un peinado Glam-rock paso a paso.





Rock'n'Style parte del estilo salvaje de los años 60, cuando los peinados adquirían extremados volúmenes y alturas. Elegante y rebelde la siguiente propuesta está pensada para esas mujeres que quieren ser el alma de la fiesta.






Armin Morbach considera que "este look da a cualquier estilo un toque especial que causará furor". ¡Derrocharás glamour allí donde vayas! Si no dispones de una larga melena tranquila, basta que te alíes a las extensiones de quita y pon Magic Hair y listos. Nosotras las hemos probado y son geniales para cambiar de look según el momento.





A continuación no pierdas detalle del paso a paso y atenta a lo que necesitas para lograr este peinado de verano.





¿Qué necesitas para un peinado Rock'n'Style?





◦Rulos


◦Un secador

◦Un peine

◦Horquillas

◦Laca fijadora Poly Swing

◦Extensiones Magic Hair (en el caso de tener el pelo corto)





Enrolla con rulos el cabello de toda la parte superior de la cabeza, excepto el flequillo, para conseguir el volumen suficiente. Para ello, calienta los rulos con un secador y deja el cabello en los rulos durante unos 10 minutos. Puedes omitir la parte posterior de la cabeza, porque las extensiones se colocarán allí posteriormente (en el caso de utilizarlas).










Aprovecha este tiempo para el paso más importante y rellena el cabello de la parte posterior de la cabeza con las extensiones Magic Hair. Necesitarás un total de tres separaciones. Empieza con una división horizontal en la parte más baja de la zona posterior de la cabeza y levanta el cabello sujetándolo con la pinza entre los rulos y la división. Carda ligeramente la raíz para facilitar la sujeción de las extensiones. Comienza con la extensión más estrecha (con 2 clips). Coloca los clips de la extensión cerca de la raíz y cierra los clips en el cabello cardado.









Para conseguir suficiente volumen, haz otra división a una distancia de 3 centímetros por encima de la primera. Luego coloca una de las extensiones más anchas (con 3 clips). La tercera partición se debe colocar otra vez a una distancia de 3 centímetros por encima. Coloca la siguiente extensión en el cabello cardado.





Consejo Schwarzkopf: empieza siempre cerrando el clip central de la extensión y luego cierra los laterales. De este modo las extensiones se sujetan mejor. Si quieres tener un volumen extremo, reduce la distancia entre las extensiones y utiliza un segundo pack de Magic Hair. Si tienes el cabello muy fino, coloca solamente dos extensiones, así dejarás cabello suficiente para cubrir las extensiones.










Finalmente, retira uno a uno los rulos de la parte superior del cabello y cárdalo. Para mantener el volumen en la parte superior, fija la zona cardada con laca sin peinarlo. Para acabar tu nuevo look Rock'n'Style, retira el cabello de los lados hacia atrás: para ello, separa un mechón ancho de cabello a la derecha y a la izquierda por encima de la oreja y gíralos hacia la parte de atrás de la cabeza. Fija ambos mechones juntos con una o más horquillas a la vez que empujas ligeramente el cabello cardado hacia arriba.





Consejo Schwarzkopf: para una fijación más segura, aplica laca fijadora Poly Swing en las horquillas antes de usarlas.





Truco final: para rematar tu peinado, suelta el cabello de la parte posterior de la cabeza, de la frente y del flequillo y fíjalo con laca. ¡Serás la reina de la fiesta!






Fuente:nosotras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...