martes, 30 de agosto de 2011

Peinados: Peinados pelo corto 2011

En este artículo podrás encontrar los peinados de pelo corto más modernos para esta temporada 2011, tanto para las mujeres más atrevidas, como para las señoras más discretas que prefieran peinados de pelo corto más sencillos y elegantes.





Vayamos paso a paso, en primer lugar la última moda fashion del 2011 para personas amantes de los looks más alternativos es el flequillo con tupé o peinados bob que podrán haber visto en televisión lucidos por numerosas famosas, que han cambiado sus imágenes radicalmente de llevar un cabello largo a lucir peinados pelo corto de manera muy acertada.






A continuación os traemos algunas fotografías de peinados de pelo corto de la temporada 2011:













Estos tipos de peinados pelo corto también muy de moda en chicas de quince años que siguen las modas juveniles del estilo emo, pueden ser muy bonitos también para personas con la cara redonda que les resulte más complicado encontrar un estilismo adecuado por estás más gorditas.





Estos peinados pelo corto, fáciles de hacer en casa le ofrecerán diferentes posibilidades y formas de lucirlos, ya sean trabajados con la plancha o con rulos, o si tiene pelo rizado, pelo liso, o pelo ondulado. Siguiendo los trucos y consejos de alguna revista o catálogo sobre como peinarse en base a estas últimas tendencias del 2011, podrá encontrar simples y fáciles fórmulas para llevar un pelo suelto.





Nuestro consejo, es que si usted todavía no está decidida a atreverse con los peinados de pelo corto, deje atrás las trenzas, recogidos y moños ya bastante trasnochados y se atreva con cortes de pelo nuevos y actuales, más ahora que se acerca el verano del 2011 y empezamos a salir en esas noches de continuas fiestas.






Incluso para bodas, cada vez encontramos más a menudo a un tipo de novia que busca estilos más casuales y apuesta por peinados pelo corto dejando atrás el los típicos recogidos y semirecogidos altos.





Os traemos también una galería de fotos e imágenes de peinados de pelo corto siguiendo la moda del 2011:











Fuente: peinados201
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...