martes, 30 de agosto de 2011

Peinados y mas peinados: Extensiones para el pelo



La moda, últimamente varía todos los días y ya no sabemos qué hacer si dejarlo corto, largo, recogido suelto… pero para que tu no tengas este problema existe una solución y es la siguiente, hablamos de extensiones del pelo, una gran solución para tus dudas sobre cortarte el pelo o no.





Las extensiones de pelo, aportan muchas ventajas a la mujer que las lleva ya que puedes dejar de tener el pelo corto en minutos y además puedes realizar una gran variedad de peinados ya que tu pelo se adaptara perfectamente al peinado que desees realizarte.





Las extensiones están hechas, además de para lo dicho anteriormente, para añadir volumen al pelo, crear comodidad y satisfacer a la mujer.






Esta magnífica solución para tener el pelo largo o corto en menos de 5 minutos y cuando tú desees vienen dadas en dos tipos diferentes: extensiones sintéticas o extensiones naturales. No creas que una es mejor que la otra pero desde luego cada una tiene sus ventajas, por ejemplo la extensiones naturales se adaptan a tu cabello con más naturalidad además de que se pueden tintar, planchar, dar forma como si fuera tu propio pelo puesto que es natural… sin embargo, la extensiones sintéticas aportan más bien las funciones básicas de las extensiones aunque lo que puedes hacer con las extensiones naturales también lo puedes hacer con estas pero el resultado no será el idóneo.





Las extensiones necesitan un cuidado y una limpieza diaria pues como bien sabemos es pelo y para que luzca natural y no se note hace falta que esté en buenas condiciones.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...